Sunday, March 26, 2006

Bailemos con The strokes

Así estaba la sofi ( mi única y adorada sobrina)cuando el cd llega a la canción You only live once, y yo me pongo a cantar como siempre Some people think they're always right.
La sofi me me mira y se empieza a reir. Yo arritmica total me pongo a bailar igual
Oh don't don't don't get up...
Y ella empieza a moverse junto conmigo, busca el volumen en la radio y se pone a jugar y suena fuerte
...Shot gun see the sunshine, I'll be waiting for you baby.'cause I'm through ...
La cámara quizás dónde me la dejo. No alcancé a tomarle una foto bailando.

1 comment:

franco said...

Que lindo nombre le haz dado a tu nuevo blog....puedo acompañarte acá también....
esa canción esa maldita canción me descontrola en donde la escucho..es muy buena.... el hedonismo hecho canción...
Saludos he vuleto a renovar mis votos