Tuesday, July 25, 2006

Zona de silencio

Me siento mal, a veces. Sé que puedo llegar a ser muy pesada cuando quiero, pero me sale un poco natural.
Ver una película para mi es todo un acontecimiento, y por lo tanto requiere de mi concentración absoluta tener que crear nuevos espacios.
Es necesario crear el ambiente.
Entonces, cuando ignoro a las personas que me están hablando, es porque estoy concentrada y bloqueo a todo lo que me rodea (la mayor parte del tiempo, al menos).
No me molestan interrupciones típicas y casi inevitables, porque es normal, lo importante es no quitarle la emoción a la situación observada. No quitarle el suspenso.

Pero hay cosas que sí me molestan, y mucho: preguntas absurdas como: ¿y por qué hace eso??
A lo que siempre respondo: No sé, estoy viendo lo mismo que tú.

O las afirmaciones en medio del caos: ¡Se va a morir!!!

No, no soy de las que invitan a cualquiera al cine.
Prefiero ir sola que mal acompañada.

5 comments:

franco said...

Hola.....jajajajaj me cagué de risa.....es la pur y santa verdad.... o sea...tay viendo la misma peli...y no faltan esas super preguntas.,...
Saludos ...gracias por tu preocuipación...recien vuelvo de mi doble fractura de dedo....
Muchos saludos...

Ecléctica said...

=)

las peliculas son mi debilidad.
y por lo mismo amo ir al cine, por que es una de las cosas que (a veces) me gusta hacer sola.

tambien a veces suelo ser asi de pesa...!

felices y tranquilas vacas...

@lasnibat said...

Opino lo mismo...

De las 9873219876321976321 veces que he ido al cine 9873219876321976000 he ido solo.

Creo que iria contigo...

SalU2
T.

Pd: He vuelto a las canchas!

Nati said...

me cae bien tu autismo .....

cachai que aca escuche (creo)everybody gotta learn sometime...y quede pega ...estoy absolutamente pegada con la cancion :B
eso
chaus

kurotashio said...

Wajajaja... mientras no aplaudas al terminar la película.

[] kurotashiO!>