Sunday, April 16, 2006

Eliminando mi lado romántico

Ando con problemas de concentración por estos dias.
Ayer estaba sentada en mi pieza. Trataba de leer. Traté de escribir, y mis ideas estaban tan lejos de mí.
Sonaba Belle & Sebastian de fondo, to be my self completely.
Pensaba en lo inútil que me resulta ser tan teóricamente romántica como soy.

Un amigo me contó que las lunas de abril son las más lindas.
Busco la luna, y hay luna llena. Y la luna está realmente linda.
Hoy siento que existo poco. Poco de lo soy hay aquí.
Necesito dejar de soñar tanto. Sólo eso.

8 comments:

Nati said...

srta.... yo ando igual... la concentracion en estos dias no es mi amiga.

saludos

franco said...

Y no hyaces más que confirmar tu afirmación...o sea eres muy romántica....Ahora eso no es para nada un defecto o un handicap....el hecho de poseer una sensibilidad superior a la media debería hacerte sentir diferente....
Lindas palabras buscaré la luna en estos días de abril que quedan....ya que también soy teóricamente un romántico

Alejandro Jofré said...

es cierto. no hay como las lunas de abril.
también sueñas despierta?

franco said...

Hola.... aun mirando lunas de abril...no quieres mirarlas escuchando música?...pasa por mi blog y verás...

@lasnibat said...

Así es...

Las lunas de abril son las más bellas.

SalU2
T.

LV said...

"Que las lunas de Abril son las más lindas" - Un buen endecasílabo para un soneto futuro...

Anonymous said...

Bueno te leo por primera vez. Me ha gustado. Buenas letras. Un saludo Grande.

franco said...

Hey...se ha nublado y no podré ver las lunas de abril.... y deleitrme con su belleza...
Te gusta Travis?...
Ven a ver