Friday, April 28, 2006

---------

Sueño acumulado. Hoy pienso dormir al menos unas 20 horas seguidas para volver a ser yo.
Esta dos semanas me han dejado un poco cansada y no con muchas probabilidades de análisis.
Mis neuronas casi en colapso y las pestañas ya se me estaban empezando a quemar.
Me quiero ir a acostar, pero estoy aquí, escribiendo un post que carece casi por completo de contenido semántico...igual que la prueba de Literatura Universal que entregué hoy...

Anyway

Tengo esperanzas de mañana despertar y volver a ser esa otra parte de mi que me gusta tanto.

3 comments:

@lasnibat said...

Ojala pueda hacer eso.

Duermo en promedio 5 horas.

Es una mierda estar así.

Tengo TUTOOOOOOOOO!

SalU2
T.

franco said...

Vamos Luny....
Haga la pausa...el aro.... dormir... silencio...y después harta bulla y ruido...
Descansa...si quieres una buena música para descansar ven a ver que hay música nueva para descargar...
Saludos

Sebucha said...

sigo peleando por entender el radio blog.

y no toy cansao. pero aún así qro dormir.

pero toy a la espera de un compañero haciendo un trabajo.

q lata depender.

pd: no te preocupes, la extenuación y el colapso nervioso tienen un enfermizo encanto.