Friday, May 05, 2006

Alucinemos un rato


No sé de tendencias musicales. Eso es seguro. No sé ni cómo se llama el tipo de música que me gusta. Y la verdad, tampoco me interesa.
Siempre pido que especifiquen, porque eso de me gusta de todo un poco, es muy vago. Prefiero que me nombren algo concreto para entender mejor a la persona.
Cuando alguien me pregunta a mí qué tipo de música me gusta, yo respondo algo así:
- A ver, no sé. Radiohead por ejemplo.
Y sigo nombrando al resto...
Es lo primero.
Radiohead, siempre es lo primero.
Cuando digo que algo me gusta, es porque alucino, sino digo que me gusta un poco, que me sé un par de caciones...,pero Radiohead. Radiohead me gusta. Y me gusta harto.

Da lo mismo como empieza el fanatismo, porque ni me acuerdo. Lo importante, es lo que es ahora.

Hoy, en la Jp sacando fotocopias de lingüística. Yo concentradísima sumando. Y el Nano que me interrumpe y me pregunta:
-Caro, ¿escuchaste que viene Radiohead?
-¿Qué????????????????????????????????
-jaja, sí. El Alfredo Lewin dijo que taban negociando pa llevarlos a un festival en Brasil y demás pasan pa acá.y que vendrian tal vez al SUE a fin de año.
Yo le creo.
-Yo también- dice la Naya que está ahí, con una sonrisa de lado a lado.

A los diez minutos seguía preguntando y me seguían dándo las mismas respuestas.
Al final con la Naya nos fuimos a Internet y sólo encontramos una página con información.

Yo creo que vienen. Yo sé que si vienen, voy sí o sí.
Creo que deberían venir (y lo digo pensando en mi salud mental)
Creo que deberían confirmarlo luego, para ir a comprar con la Naya las entradas.
Para tenerlas en mis manos y poder tener segura la felicidad que tengo ahora.


8 comments:

franco said...

No te creo Loooony....
Sería la raja debo confesarte que Radiohead me fascina...aunque creo que sus primeros discos son mucho mejores que los últimos......No se si concuerdas conmigo en que The Bends y OK Computer ha sido lo mejor en creación de clásicos.... Lo demás muy bueno, mseco pegado....pero muy sectario...
No puedo creer que vengan al SUE.....sería la raja...de verdad ya vi cumplido mi sueño y escuché a Morrisey en el SUE ahora podría cumplir otro.
Saludos
PD: Haz una sugerencia para poder postear algo que sea de tu gusto y as´´i lo puedas descargar+
Franco

@lasnibat said...

Siempre me ha cargado catalogar...

De que tipo es esa película?

Drama, Comedia, Acción??

Qué tipo de música toca ese grupo?

Rock, Pop, Dance?

Me apesta!

SalU2
T.

P said...

(1)

¿Radiohead en Chile?

Wow!

Creo que es lo último que me queda por ver.

Aparte de Arctic Monkeys claro.

P

Nati said...

oye arreglaste tu blog.... muy radiohead todo...jajajajaj
saludos

Sebucha said...

q elegiría yo.
si me preguntaran por mi música.
es q yo soy de esas personas.
a las q les gusta todo.
y eso es raro.
pero bue... es lo q hay.

hoy es tracy chapman.
ayer fue fiona apple.

q será mañana???

franco said...

MMMMM..... Mira para descargar...tienes que apretar la columna donde dice free.... y esperar unos cuantos segundos...cuando está muy recargada la cosa...debes esperar los minutos que te indican para la descarga...y volver a entrar repitiendo los mismos pasos
Saludos

franco said...

hOLA lUNÁTICA...AHORA SIIII MODIFIQUE EL LINK ASI QUE AHORA...TODO BIEN...PUEDE DESCARGAR SIN NINGUN PROBLEMA EL ARCHIVO DE NOUVELLE VAGUE...FIJATE QUE CAMBIE LA CONTRASEÑA....LA NUEVA ESTÁ EN LOS COMMENTS

AVISAME

SALUDOS

Alejandro Jofré said...

te iba a contar del THE ERASE, pero sale en esa página... es el disco solista de Yorke, que dicen viene muy acústico tipo Ok Computer. Radiohead es un sello de algo así como una generación... ?
saludits!